AngelaMaria with Super Power Experts

Reconexión con la Verdad

Brujas y Más

Dwitche niña siempre pensaba que rico sería poder ver y oír más allá de lo “normal”. Que rico sería tener super poderes. Por alguna razón, que hoy ya reconozco, yo sentía que tenía algo que otros no, que era como una bruja que sólo necesitaba hacer un pase mágico y hacía que las cosas pasarán. Amaba ver la mujer maravilla y hechizada. Era algo mágico lo que sentía al ver como lograban lo que querían; sólo lo deseaban, actuaban y lo obtenían.

Pues bien, al crecer, esos poderes no parecían pertenecer a ningún terrestre, como me decía mi mamá. Eso sólo pasa en las películas. Cada vez que pasaba por momentos difíciles el deseo de conectar esos poderes era mayor; hasta un día que empecé a trabajar con el poder de la mente. Yo diría que ahí fue cuando mi intuición empezó a despertar, podía sentir y percibir cosas antes que sucedieran. No con la claridad que hubiese querido, pero estaba pasando y me generaba una mezcla de emociones; emoción porque lo que experimentaba era mágico, pero había también algo de miedo. La verdad, creo que ese miedo me acompañó por mucho tiempo e hizo que el despliegue total de mis Super Poderes demorara el proceso. En fin, después de una situación difícil que viví, y no lograba cambiar, terminé aprendiendo sobre la energía y a balancearla en el cuerpo, más que a sanarla. Me certifiqué como Maestra Reiki, y con ese nuevo aprendizaje se suscitaron una serie de bellos acontecimientos que cambiaron el rumbo de mi vida para siempre.

Siendo Tú

Cuando algo está destinado a suceder, nada lo detiene; definitivamente mis red applepoderes estaban destinados a aflorar en algún momento. Todo este trabajo con la energía del cuerpo me llevó a ver y sentir más, cada vez que tenía sesiones con otras personas. Al principio pensaba que era muy creativa, que las cosas que se me ocurrían eran únicas, pues bien, poco sabía, en ese momento, que todas esas “ocurrencias” eran mensajes que yo recibía de seres superiores, seres que no nos acompañaban de carne y hueso en esta existencia. Estos mensajes empezaron a ser más fuertes y evidentes. Y lo mejor, a resonar en las personas con quien los compartía.  Empecé a escuchar que yo era muy poderosa, que como sabía eso, que como me conectaba con esa información. Ahí es donde comienza un viaje a mi interior que desencadenó una serie de dones y habilidades que siempre deseé tener y ahora no sabía bien de su magnitud y poder. Terminé certificándome, como para justificarle a la sociedad el hecho de que podía hacerlo porque me enseñaron como, cuando la verdad es que nadie me enseñó, sólo me di el permiso de vivirlo y despertó.

El propósito de este artículo, es que tú, que lo lees, y te identificas con mi historia o parte de ella, dejes el miedo al qué dirán, a la religión y sus preceptos y te arriesgues a ser tú. Ser tú, implica aceptar eso que eres y despertar aquello no sabes que eres. Nuestro propósito en esta encarnación, es que conectemos esa Divinidad que ya somos con esta experiencia humana. Lo que implica que podamos crear la vida que soñamos, deseamos y merecemos a través de las acciones que tomamos. Pero, esa conexión, requiere trabajo y compromiso. Trabajo que creía estar haciendo al lanzarme allá afuera para ayudar a otros a empoderarse. Compromiso que creí ejercer al hacer mis certificaciones y cumplir con las “normas” sociales de dar evidencia de mi profesionalismo y habilidades a través de un diploma. Sin embargo, algo sucedía en mi interior, algo me decía que había más, más que explorar en mí, más que conocer en mi para poder llevar mi vida a un nivel más alto de satisfacción y por tanto de conexión con esa Divinidad que ya soy.

Los Expertos en Super Poderes®

tribeAhí es donde me doy cuenta que sola no iba a poder, pero quién iba a poder asistirme. Quien iba a poder entender mi necesidad si parte de algo que no es “real” para todos en esta existencia: necesitaba encontrar más de eso que soy a nivel Divino para poder crear aquí en esta existencia, creaciones que me acerquen y acerquen al otro a eso que somos; a esa unicidad a la que pertenecemos. Aparece entonces “Super Power Experts®” Expertos en Super Poderes, y conozco la cara detrás de ese nombre que me llamó poderosamente la atención por todo lo que ya les relaté. Comienza entonces una nueva etapa de mi vida. Etapa que te invito a experimentar, si como yo, sientes que hay algo más para ti. Si sientes que eres mucho más y que eres capaz de más, pero te sientes perdida/perdido en este mundo de emociones, ideas, acciones, ires y venires que de alguna manera diluyen esa verdad que eres. Gracias a Tonya Dawn Recla pude entender mucho más quien soy y lo que puedo hacer. Todos somos uno, y en ser uno, todo lo podemos, yo soy lo que puedes y haces y tú eres lo que soy y hago. Pero, como mencioné anteriormente, estamos, consciente o inconscientemente, en este proceso de reconexión con nuestra Divinidad, y es necesario hacer ese reconocimiento a nivel individual primero. Gracias a Expertos en Super Poderes®, reconocí la verdad y poder, poder, que vale la pena aclarar, abarca más allá de lo que puedo ver y percibir. Ahí radica el verdadero poder, en confiar que el aquí y ahora es perfecto, y que una vez ese aquí y ahora avance, ya no será el aquí y el ahora, será sólo parte del pasado, y con él llega un nuevo aquí y un nuevo ahora que trae una faceta más de la intensidad de tu poder y capacidad transformadora.

Si como yo quieres explorar esa otra realidad, tu realidad contáctame: AngelaMaría@SuperPowerExperts.com